Los que trabajamos aquí

El personal del centro lo componen el Equipo Educativo y el Equipo no Docente.

Equipo Educativo:

Está compuesto por 6 puericultoras y la Directora del centro, todas ellas con la diplomatura en Magisterio, especialidad Educación Infantil.

El personal docente no ha sufrido modificaciones en los últimos años, lo cual repercute en el buen funcionamiento del centro, con una buena coordinación y la planificación de trabajo.

Es un equipo en formación permanente, tanto a través de cursos, como a través de la autoformación en seminarios. Como grupo, ha empezado estos últimos cursos con una línea educativa y formativa común fundamentada en la teoría del constructivismo.


Equipo no docente:

La línea de la escuela es compartida por el resto del personal no docente, compuesto por: 

  • La cocinera.

  • La ayudante de cocina.

  • El conserje.

  • Las limpiadoras.

La cocinera y las limpiadoras encargadas de la limpieza general del centro pertenecen a dos empresas privadas contratadas por el Ayuntamiento.

Estas personas, además de la importante labor que desempeñan en el centro, tienen un contacto diario y directo con los niñ@s y familias, conocen y comparten los criterios educativos del equipo y colaboran directa o indirectamente en determinadas actividades.

 

*foto del personal de diciembre del 2005

C/ Subida a la Virgen s/n - 44500 Andorra (Teuel)               escuelamalena@aytoandorra.es                 Telf. 978 84 22 14