ACERCA DE NOSOTROS

El equipo

El personal del centro lo componen el Equipo Educativo y el Equipo no Docente.

Equipo Educativo:

Está compuesto por 6 puericultoras y la Directora del centro, todas ellas con la diplomatura en Magisterio, especialidad Educación Infantil.

El personal docente no ha sufrido modificaciones en los últimos años, lo cual repercute en el buen funcionamiento del centro, con una buena coordinación y la planificación de trabajo.

 

Equipo no docente:

La línea de la escuela es compartida por el resto del personal no docente, compuesto por: 

  • La cocinera.

  • La ayudante de cocina.

  • Las limpiadoras.

La cocinera y las limpiadoras encargadas de la limpieza general del centro pertenecen a dos empresas privadas contratadas por el Ayuntamiento.

Estas personas, además de la importante labor que desempeñan en el centro, tienen un contacto diario y directo con los niñ@s y familias, conocen y comparten los criterios educativos del equipo y colaboran directa o indirectamente en determinadas actividades.

¿Donde estamos?

La escuela infantil municipal «La Malena» está ubicada en Andorra, una población situada en el norte de la provincia de Teruel. Es cabecera de la comarca Andorra-Sierra de Arcos. Su dirección es:

  • Calle Subida de la virgen s/n – 44500- Andorra- Teruel
  • Telf. 978 842 214
  • e-mail: escuelamalena@aytoandorra.es

 

Ver en Google maps

 

La distancia a la capital de la provincia es de 134 Km., y a la capital de la Comunidad Autónoma, Zaragoza, es de 107 Km.   El centro inició su funcionamiento el 11 de Enero de 1988. La gestión ha venido siendo realizada desde su puesta en marcha por el Ayuntamiento de Andorra en base a convenios de colaboración suscritos en un principio con el departamento de Sanidad Bienestar Social y Trabajo de la DGA y más tarde con el departamento de Cultura y Educación. El 25 de Marzo de de 2003 pasa a denominarse Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo atendiendo a partir de ese momento a niños/as de 0 a 3 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad